Cómo funciona
Nuestro servicio de guarda y administración de archivos en cinco sencillos pasos
COLOCAR LA DOCUMENTACIÓN EN LAS CAJAS QUE PROVEEMOS
RETIRAMOS LAS CAJAS COMPLETAS, DE SUS OFICINAS
LAS GUARDAMOS EN NUESTROS DEPÓSITOS
PODRÁS SOLICITAR POR E-MAIL LAS CAJAS QUE DESEES CONSULTAR PARA TU SEGUIMIENTO
ENTREGAMOS EL MATERIAL A DOMICILIO PARA SU CONSULTA (OPCIONAL)
SEVICIO CONFIABLE Y CONFIDENCIAL
Características del depósito
EXODOC cuenta con una planta de tratamiento documental al ingreso de la ciudad Capital de la provincia de La Rioja. Las instalaciones y equipamiento fueron diseñados exclusivamente para la guarda de archivos, con 450 m2 destinados exclusivamente para la guarda y custodia de documentos.
- Estructura de 6 metros de altura.
- Iluminación natural durante el día.
- Cámaras de seguridad las 24 horas.
- Equipos de alarmas y detectores de humo las 24 horas.
- Salas de consulta de documentación.
- Rack de carga para archivo de cajas que soportan 1500 kg por nivel.
- Matafuegos.
- Control de acceso de personal.
RESGUARDO SEGURO Y ORGANIZADO
Características de las cajas
En EXODOC contamos con cajas de cartón autoarmables de una sola pieza, reforzadas, con
capacidad de carga de hasta 15 kg, con manijas troqueladas a ambos lados y orificio en
el frente para la colocación de precintos de seguridad. Fueron especialmente diseñadas
para cumplir con requisitos de resistencia.
Las cajas EXODOC tienen las siguientes medidas: 42 X 31 X 25 cm, lo que permite
almacenar en ellas diferentes tamaños de documentos.
Una vez que ingresan las cajas con documentación a nuestra planta se las identifica con
etiquetas que permiten su ubicación de inmediato.
El cliente llena la caja y realiza la referenciación de la documentación que guardará.
Esto le permitirá agilizar la búsqueda de la información que necesita en posteriores
consultas.